PROBLEMA/
PREGUNTA
|
CONTENIDOS
|
TEMAS Y CONTENIDOS.
|
||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINALES
|
||
¿Cómo desarrollar en los estudiantes la capacidad de reconocer,
analizar y utilizar con pensamiento crítico y analítico aspectos de los
sistemas de significación y de discursos orales y escritos en la doble
vertiente intelectual de generar y asimilar textos?
|
Definición de las características propias de diferentes medios de
comunicación y los elementos de los mismos.
Exploración sobre las reglas de uso de
los signos de interrogación y exclamación.
|
Análisis de las
implicaciones del uso de la internet y reflexión crítica frente a la
información que se recibe de ella.
Análisis y posición crítica frente a la
información emitida por ellos.
Aplicación de los signos de
interrogación y exclamación en las producciones.
Aplicación de las reglas
ortográficas en los escritos.
|
Trabaja en equipo
respetando la opinión de sus compañeros.
Participa activamente en
las actividades propuestas.
Respeta los tiempos en los
espacios de opinión.
|
-El modernismo:
generalidades.
-El realismo: definición,
características y autores.
-Marcadores
textuales.
-Los massmedia.
-Ortografía:
signos de interrogación y admiración.
-Movimientos del
teatro.
|
Se pretende con este registrar de manera practica tanto los instructivos o guias dadas al educando para coayudarlo en su proceso de adquisición del conocimiento como también sus avances o aciertos en los mismos.
domingo, 25 de febrero de 2018
CONTENIDOS PERÍODO TRES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario