domingo, 25 de febrero de 2018

CONTENIDOS PERÍODO TRES.

PROBLEMA/
PREGUNTA
CONTENIDOS
TEMAS Y CONTENIDOS.
CONCEPTUALES
PROCEDIMENTALES
ACTITUDINALES


¿Cómo desarrollar en los estudiantes la capacidad de reconocer, analizar y utilizar con pensamiento crítico y analítico aspectos de los sistemas de significación y de discursos orales y escritos en la doble vertiente intelectual de generar y asimilar textos?












Definición de las características propias de diferentes medios de comunicación y los elementos de los mismos.

Exploración sobre las reglas de uso de los signos de interrogación y exclamación.




Análisis de las implicaciones del uso de la internet y reflexión crítica frente a la información que se recibe de ella.

Análisis y posición crítica frente a la información emitida por ellos.



Aplicación de los signos de interrogación y exclamación en las producciones.





Aplicación de las reglas ortográficas en los escritos.




Trabaja en equipo respetando la opinión de sus compañeros.




Participa activamente en las actividades propuestas.


Respeta los tiempos en los espacios de opinión.



-El modernismo: generalidades.

-El realismo: definición, características y autores.

-Marcadores textuales.

-Los massmedia.

-Ortografía: signos de interrogación y admiración.

-Movimientos del teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario