PROBLEMA/
PREGUNTA
|
CONTENIDOS
|
TEMAS Y CONTENIDOS.
|
||
CONCEPTUALES
|
PROCEDIMENTALES
|
ACTITUDINALES
|
||
¿Cómo desarrollar en los estudiantes la capacidad de reconocer,
analizar y utilizar con pensamiento crítico y analítico aspectos de los sistemas
de significación y de discursos orales y escritos en la doble vertiente
intelectual de generar y asimilar textos?
|
Exploración sobre la estructura de los diferentes niveles de la
lengua.
Desarrollo conceptual de la literatura del romanticismo y el
costumbrismo.
|
Conoce los elementos que
hacen parte del sistema escrito.
Utiliza en forma correcta
abreviaturas y siglas en un escrito.
Presenta trabajos en equipo
utilizando marcadores gráficos para sintetizar el contenido de un texto.
|
Trabaja en equipo
respetando la opinión de sus compañeros.
Participa activamente en
las actividades propuestas.
Respeta los tiempos en los
espacios de opinión.
|
-Literatura
romántica.
-Enriquecimiento
léxico: uso de la H.
-El costumbrismo.
-Variables
lingüísticas.
-Abreviaturas y
siglas.
-Marcadores
gráficos: mapas.
|
Se pretende con este registrar de manera practica tanto los instructivos o guias dadas al educando para coayudarlo en su proceso de adquisición del conocimiento como también sus avances o aciertos en los mismos.
domingo, 25 de febrero de 2018
CONTENIDOS PERIODO DOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario