domingo, 25 de febrero de 2018

CONTENIDOS PERIODO DOS

PROBLEMA/
PREGUNTA
CONTENIDOS
TEMAS Y CONTENIDOS.
CONCEPTUALES
PROCEDIMENTALES
ACTITUDINALES

¿Cómo desarrollar en los estudiantes la capacidad de reconocer, analizar y utilizar con pensamiento crítico y analítico aspectos de los sistemas de significación y de discursos orales y escritos en la doble vertiente intelectual de generar y asimilar textos?











Exploración sobre la estructura de los diferentes niveles de la lengua.


Desarrollo conceptual de la literatura del romanticismo y el costumbrismo.


Conoce los elementos que hacen parte del sistema escrito.

Utiliza en forma correcta abreviaturas y siglas en un escrito.

Presenta trabajos en equipo utilizando marcadores gráficos para sintetizar el contenido de un texto.

Trabaja en equipo respetando la opinión de sus compañeros.




Participa activamente en las actividades propuestas.


Respeta los tiempos en los espacios de opinión.



-Literatura romántica.

-Enriquecimiento léxico: uso de la H.

-El costumbrismo.

-Variables lingüísticas.

-Abreviaturas y siglas.

-Marcadores gráficos: mapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario